Tenis para Novias










Lo que estabas esperando llego a Monterrey, olvídate de esos clásicos tenis tan comunes para novia, con converse siéntete como en las nubes y mas en ese día tan especial, es el mejor calzado para una noche de baile, diversión, felicidad, amor y todo lo que hace ese día tan especial.

Siéntete cómoda y disfruta la fiesta con Converse

Los puedes adquirir en Novias Garvil

Paseo de los Leones #1485

Col. Cumbres Monterrey N.L.

Comunícate con nosotros a los teléfonos

8333-0708 y 8333-1921



4 comentarios:

aida dijo...

hola que tal, estoy interesada en los tenis para novia, quisiera saber su costo y si podrian enviarmelos a toluca, Edomex. espero su respuesta, gracias!!

Unknown dijo...

Hola, estoy interesada en los tenis de novia, me urgen, por favor, soy del puerto de veracruz.
Mi correo linda.jrd@gmail.com

jim albert dijo...

costo con gastos para zitacuaro michoacan de los tenis converse gracias mi correo es nydia58_friends@hotmail.com

bertha dijo...

hola me interesan sus tennis tipo convers para novia soy de mazatlan sinaloa en cuanto me saldrian con todo y envio y los puedo pagar con tarjeta de crédito